• Logo APLICC
  • Logo APLICC
  • Logo APLICC

PIDE NUESTROS ADHESIVOS Y PÉGALOS EN
TODOS LOS LUGARES PUBLICOS QUE VEAS.


Adhesivo

Necesitamos tu ayuda

  • A nivel económico: Ante la pobreza económica que sufre el hombre después de una separación o divorcio, se pide toda la ayuda posible de todo el mundo. Se pone a disposición de todos los interesados en esta causa un número de cuenta bancaria para aquellos que puedan y quieran colaborar de forma económica. Este aporte es para poder hacer frente a todos los gastos relacionados con todo tipo de publicidad, en forma de carteles, buzoneo, camisetas, pancartas, prensa, radio, y cualquier otro medio propagandístico que se nos ocurra y estimemos oportuno. Toda persona que colabore y lo solicite, podrá recibir una copia del extracto bancario y de las facturas pertinentes. No existe, bajo ningún concepto, ánimo de lucro, por parte de Aplicc, sólo existe ánimo de justicia e igualdad de derechos.

  • A nivel cooperativo: como colaborador o colaboradora en la medida que te sea posible. Si tu trabajo es de copistería, repartidor, publicista, imprenta o algún otro tipo de oficio que nos pueda aportar ayuda significativa, te lo agradeceremos enormemente.

  • A nivel personal: puedes aportar tu firma para que sea una de las 500.000 que nos hacen falta para un anteproyecto de ley que pueda cambiar las cosas para beneficio de todos.

AGRADECEMOS DE ANTEMANO CUALQUIER APORTACIÓN QUE PUEDAS REALIZAR POR NUESTRA CAUSA.


Número de cuenta bancaria APLICC:

1465  0100  96  2025404104