• Logo APLICC
  • Logo APLICC
  • Logo APLICC

PIDE NUESTROS ADHESIVOS Y PÉGALOS EN
TODOS LOS LUGARES PUBLICOS QUE VEAS.


Adhesivo
Adhesivo
Adhesivo

Más vale prevenir que lamentar




¡PREVENCIÓN DE FUTUROS PROBLEMAS!


La tasa de divorcio o separación en España aumenta año tras año.

- Cada tres minutos un matrimonio se rompe.
-El año pasado hubo 140.000 CASOS DE nuevos divorcios.


Algunos acaban de mutuo acuerdo: cuando las dos partes implicadas en la ruptura colaboran para llegar a una solución civilizada y razonable. Pero existen casos en los que las mujeres ponen trabas para llegar a custodias compartidas.
Entonces, en este tipo de procesos (que son cada día más frecuentes ) empieza un vía crucis para los maridos, que en el caso de tener hijos, se convierte en un auténtico calvario.
Los hijos, la casa, la pensión alimenticia, nada se salva. Ahora, que la ley ampara sobremanera a las madres, determinadas mujeres van a por todas, los hombres y los hijos son los más perjudicados.
Ante esta justicia tan discriminatoria para padres e hijos…
APLICC PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS HOMBRES UN CONTRATO PREMATRIMONIAL.

Este contrato no tiene ningún tipo de beneficio abusivo para el hombre. Simplemente es un contrato con el que, en caso de separación o divorcio, el padre se ve amparado legalmente a fin de que la mujer no pueda utilizar a los hijos de ambos y utilizarlos como rehenes y moneda de cambio para su propio beneficio. El contrato es completamente equitativo, igualitario y JUSTO PARA AMBAS PARTES.

NOTA: Este documento está redactado por un abogado y un notario, es serio, legal y fiable. Sólo falta completarlo con los datos del futuro matrimonio y darle validez con la firma de ambas partes. Por último, es necesario presentarlo a cualquier notaría para que dé fe de ello. Solo hay que rellenar los nombres de ambos, poner si es matrimonio o pareja estable, si se tienen hijos de otras parejas y poca cosa más. El coste aproximado de este documento es de unos 150 euros según la notaria, una cifra insignificativa y ridícula a lo que perdería el hombre de por vida sin este contrato, es como un seguro de vida que es de ORO.
¡Prevenimos consecuencias indeseables de cualquier separación tales como venganzas, rencillas dictadas por el resentimiento! O porque nos ha tocado una mujer de naturaleza mala y egoísta.
¡Con este contrato no podemos evitar un divorcio o la separación pero por lo menos sabemos que la crisis personal, económica y familiar que éste genera se resolverá equitativamente para todas las partes!

ATENCION: Es posible que en el peor de los casos el juez nos ponga algún tipo de trabas en alguna cláusula el día de la separación o divorcio, pero al menos tenemos un arma para luchar contra esta lacra de malas mujeres.

DESCARGAR CONTRATO PREMATRIMONIAL