• Logo APLICC
  • Logo APLICC
  • Logo APLICC

PIDE NUESTROS ADHESIVOS Y PÉGALOS EN
TODOS LOS LUGARES PUBLICOS QUE VEAS.


Adhesivo
Adhesivo
Adhesivo

Guía para hombres

Esta información te dará un perfil del tipo de mujer con la que estás ¡TEN MUCHO CUIDADO! Realmente, las apariencias engañan.
  1. Si sales con una mujer divorciada o separada entérate de qué  fue de su ex, la información de cómo haya acabado él te puede dar idea de cómo te puedes ver tú en un tiempo.
  2. En el caso de haber hijos de la pareja, averigua si el padre puede ver a sus hijos, o qué tipo de régimen de visitas tiene.
  3. Infórmate de la pensión que le pasa su ex marido, si es abusiva o no. Si lo ha denunciado por impago etc. Recuerda que cualquier menor, sea cual sea el oficio del padre, tiene los mismos gastos. Las madres también tienen que sufragar los gastos por mitad.
  4. Sospecha si ves que vive del victimismo.
  5. SERIA DE VITAL IMPORTANCIA tener las dos versiones. Intenta ponerte en  contacto con su ex marido y sacar tus propias conclusiones, es lo único que te puede salvar de caer en manos de  malas mujeres.

FACTORES DE RIESGO A TENER EN CUENTA

  1. Si es hija única.
  2. Si es la única chica de varios hermanos.
  3. ESPECIAL CUIDADO si es la única chica de varios hermanos y asimismo es la menor. Habrá tenido una infancia que no le habrá faltado de nada, este tipo de chicas serán, sin duda unas mujeres consentidas, orgullosas y mal criadas. Este tipo de mujeres están acostumbradas a  cumplir sus deseos propios y no aceptan un ¡NO! por respuesta, siendo unas egoístas, prepotentes y muy mal criadas. Como consecuencia de todo ello, pueden manifestar  un fuerte carácter cuando no se hace lo que ellas quieren.